Kendall Jenner deslumbra en todas sus portadas de Vogue

Con una carrera de modelaje en ascenso, Kendall Jenner hizo su debut en la pasarela en la semana de la moda de Nueva York 2014 en el desfile de Marc Jacobs, desde entonces su aparición en la portadas de revista ha aumentado. Aquí un recuento de sus primeras apariciones en las primera plana de las revistas Vogue.

Vogue China, julio 2015

La primera portada de una serie de apariciones, comienza con la edición de julio 2015 de la versión China de Vogue en compañía del actor y cantante chino Kris Wu, fotografiados por el afamado Mario Testino.

Vogue China
Vogue China Julio 2015

Vogue París, octubre 2015

En ésta edición Jenner formo parte del aniversario número 95 de la revista Vogue París, contando con un editorial formado por cuatro portadas, cada una de ellas protagonizada por una modelo legendaria. Además de Kendall cuyo retrato tomó el fotógrafo David Sims; también formaron parte de ésta edición especial la brasilera Gisele Bündchen fotografiada por Mario Testino, la británica Kate Moss bajo el lente de Mert and Marcus y la estadounidense Christy Turlington por Inez & Vinoodh.

Kendall
Vogue París Octubre 2015

Vogue Japón, noviembre 2015

Para ésta ocasión, la sesión de fotos fue más atrevida, en blanco y negro y usando un vestido con transparencias que mostraba la silueta de la modelo de una forma recatada.

Vogue Japon
Vogue Japón Noviembre 2015

Vogue Brasil, enero 2016

Para comienzos de años Kendall abre el calendario como imagen principal de la edición brasilera de la revista Vogue, con una sesión de fotos divertida y con mucho ingenio la modelo viste looks coloridos y juega con pelucas durante toda el photoshoot .

Vogue Brasil
Vogue Brasil Enero 2016

Vogue Estados Unidos, abril 2016

Para una modelo protagonizar la portada de la vogue americana es llegar a la cima de su carrera, Kendall lo logró gracias a los millones de seguidores que posee en sus distintas redes sociales. Instagram, Facebook, Twitter o Snapchat son algunas de las plataformas donde Jenner se comunica y publica sobre sus trabajos en la industria de la moda. Como la portada lo reseña; 64 millones y contando, queda para el futuro ver en que otras portadas de está afamada editorial la instagirl seguirá apareciendo.

Vogue Estados Unidos
Vogue Estados Unidos Abril 2016
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s