¡Los tonos de la Primavera 2016 están aquí!

La temporada de primavera todavía está en auge y aquí te presentamos los colores que se están usando durante toda la estación. Esta nueva gama permite darle un poco de alegría a los atuendos que hemos visto desfilar en las pasarelas. Son 10 los tonos que acompañan a la primavera  del 2016 y su similitud y opacidad facilitan la convergencia entre ellos mismos.

Colores de la temporada
Colores de la temporada (vía: BCN Cool Hunter)

Rose Quartz

Uno de los colores del 2016, declarado por Pantone forma parte de la gama que conforma las piezas de algunas colecciones. Un rosa pálido pero con un toque de vivacidad despierta lo femenino en los looks. Este Rosa Cuarzo puede ser mezclado con otros como el Peach Eco, Serenity o el Limpet Shell.

Rose quartz
Diane von Furstenberg, Blumarine, Gucci, Primavera-Verano 2016

Peach Echo

El tono naranja de la temporada es el Peach Echo. Su suavidad en los acabados muestra sutileza y feminidad en las prendas. Este color melocotón demuestra sencillez y rigidez en los outfits. Puede ser mezclado con el Rose Quartz o el Lilac Gray.

Peach echo
Emporio Armani, Jeremy Scott, Emporio Armani, Primavera-Verano 2016

Serenity

Este color transmite la esencia de su nombre: serenidad. Un azul cielo, muy neutral y sencillo que se puede mezclar con los demás colores de la primavera.

Serenity
Trussardi, Pucci, Ermanno Scervino, Primavera-Verano 2016

Snorkel Blue

Un azul marino bastante pronunciado y oscuro es el Snorkel Blue, que puede ser visto como un color base para mezclarse con otro debido a su tonalidad fuerte pero que no deja de ser ligero y no convertirse en negro.

Snorkel Blue
Vivienne Westwood, Paul Smith, Gucci, Primavera-Verano 2016

Buttercup

Un cambio en la serenidad de los colores anteriores con el tono amarillo de Buttercup. Semejante al color del sol, este presenta una fortaleza brillante que no se asemeja con los anteriores. Su versatilidad puede combinarse con los tonos más claros de la temporada.

Buttercup
Prada, Gucci, Pucci, Primavera-Verano 2016

Limpet Shell

Un azul verdoso llegando más a una tonalidad verde es el Limpet Shell, que puede ser usado solo o acompañado de tonos más oscuros como marrones y colores opacos.

Limpet Shell
Gucci, Gucci, Prada, Primavera-Verano 2016

Lilac Gray 

El gris dice presente en este grupo con una tonalidad con toques de lila y morado, puede ser mezclado con Fiesta, Green Flash y Iced Coffee.

Lilac Grey
Au jour le jour, Giorgio Armani, Prada, Primavera-Verano 2016

Fiesta

Una explosión de colores es lo que representa fiesta en esta combinación. Alegre, vivaz y brillante fueron presentados los atuendos en la pasarela durante la pasada semana de la moda. Para lograr un contraste puede ser mezclado con tonalidades claras con Rose Quartz o Serenity y para un look más vivo la mejor mezcla es con Buttercup.

Fiesta
Marc Jacobs, Marc Jacobs, Dolce & Gabbana, Primavera-Verano 2016

Iced Coffee

Un marrón suave que puede llegar a lo vintage y crear un look más serio o al combinarse con tono más claros puede minimizar su intensidad.

Icef Coffee
Trussardi, Prada, Emporio Armani, Primavera-Verano 2016

Green Flash

Un clásico verde que evoca a la primavera y la naturaleza. Un color brillante y expuesto a diversas combinaciones que pueden formar una mayor versatilidad.

Green Flash
Jeremy Scott, Burberry, Prada, Primavera-Verano 2016

 

 

Anuncios

2 thoughts on “¡Los tonos de la Primavera 2016 están aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s