Gigi Hadid: de modelo de campaña a modelo de pasarela

Todos en el mundo de la moda la conocen como Gigi Hadid, pero su verdadero nombre es Jelena Noura Hadid; hija de la ex modelo y personalidad de televisión de realidad Yolanda Hadid y del constructor Mohamed Hadid, Gigi comenzó en el mundo del modelaje a los 2 años cuando fue imagen para la marca Guess para Baby Guess. Tiene ascendencia Holandesa por su madre y palestina por su padre.

Gigi Hadid para Baby Guess
Gigi Hadid para Baby Guess
Gigi Guess
Gigi Hadid para Baby Guess
Gigi Hadid para Guess
Gigi Hadid para Baby Guess

Luego de esta exitosa campaña, Gigi dejo el modelaje para concentrarse en la preparatoria y en los deportes que practicaba como volleyball y equitación. Al terminal su educación se mudó a Nueva York y firmo un contrato con la agencia de modelos IMG Models y desde entonces se le ha visto como imagen de un gran número de casas de modas con Versace, Tom Ford, Stuart Weitzman, Max Mara y Penshoppe, además de lucrativas campañas con marcas de agua embotellada, en videos musicales, programas de televisión y próximamente conduciendo los Much Music 2016.

Gigi Penshoppe
Gigi Hadid para Penshoppe
Gigi Hadid Penshoppe
Gigi Hadid para Penshoppe
G Penshoppe
Gigi Hadid para Penshoppe

Desde su aparición en la semana de la moda en 2014, ha desfilado para un gran número de pasarelas en Nueva York, Milán, Londres y París.

Gigi Hadid Versace
Gigi Hadid para Versace

Una de las pasarelas más importante en la que ha participado es el Victoria’s Secret Fashion Show del 2015, donde hizo su debut como un ángel de la reconocida marca de lencería femenina.

Gigi Hadid VS
Hadid en el Victoria Secret Fashion Show

Actualmente está desarrollando una línea de ropa en unión con la casa de moda Tommy Hilfiger y tiene un contrato de exclusividad con la marca de cosméticos  Maybelline

Gigi Hadid Stuart Weitzman
Gigi Hadid para Stuart Weitzman
G Stuart Weitzman Campaign
Gigi Hadid para Stuart Weitzman

Hadid ha participado en  un gran número de videos musicales de artistas como Taylor Swift,  Cody Simpson, Miguel, Calvin Harris y Zayn.

Gigi Hadid Balmain
Gigi Hadid y Bella Hadid para Balmain
G Balmain
Gigi Hadid, Bella Hadid, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Joan Smalls y Erika Smalls para Balmain

Durante la pasada temporada de la moda, Gigi fue criticada por no tener el cuerpo acorde a lo que se espera de las modelos en la pasarela lo cual desencadeno un frenesí en las redes sociales luego de la modelo publicara una carta abierta dedicada a quienes la critican. Luego de la publicación, recibió una respuesta positiva por parte de miembros  importantes de la industria quienes la apoyaron abiertamente.

Gigi Max Mara
Gigi Hadid para Max Mara

Además de protagonizar campañas para grandes marcas de la industria de la moda, la modelo del momento puede ser vista en la portada de en un gran número de publicaciones como las ediciones de Australia, París, Holanda, China y Británica de Vogue, asi como Teen Vogue, Dazed, W y Love magazine.

Gigi Hadid Evian
Gigi Hadid para Evian
X158020_TK3_4086
Gigi Hadid para Sports Illustrated
Gigi Hadid Tom Ford
Gigi Hadid para Tom Ford

Con un gran futuro por delante seguiremos viendo como se desenvuelve en las pasarelas y que nuevos proyectos tomará la modelo californiana.

Gigi Guess 2
Gigi Hadid para Guess
G Guess
Gigi Hadid para Guess
Anuncios

One thought on “Gigi Hadid: de modelo de campaña a modelo de pasarela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s